¡Vaya! Actualiza la página por favor. Parece ser que...
Parece ser que no se ha encontrado lo que andabas buscando, puedes volver a poner lo que deseas en nuestro buscador y te lo enseñaremos :)
Los guantes de vinilo son a menudo la opción popular para la industria alimentaria. Estos guantes desechables a menudo son menos duraderos y son la opción menos costosa para situaciones en las que se requiere flexibilidad y facilidad de uso y la durabilidad no es tan importante. Económico y útil en muchas industrias diferentes, ¡Te presentamos los mejores guantes de vinilo!
Parece ser que no se ha encontrado lo que andabas buscando, puedes volver a poner lo que deseas en nuestro buscador y te lo enseñaremos :)
Los guantes de vinilo no contienen látex, por lo que son adecuados para cualquier persona que use guantes protectores que puedan tener alergia al látex. Son ideales para la mayoría de las personas y brindan más agilidad para que las manos puedan moverse libremente permitiendo que la mayoría de las tareas se realicen de manera rápida y eficiente. Para tareas de bajo riesgo donde se necesitan guantes por períodos cortos, los guantes de vinilo son una opción adecuada y de bajo costo.
Hay una serie de beneficios para elegir guantes de vinilo sobre otros tipos de guantes protectores. Los guantes hechos de vinilo se fabrican de una manera que permite el estiramiento y la versatilidad, mientras que también son capaces de resistir los pinchazos, el estiramiento y el desgaste general. Se pueden usar para tareas de atención médica, manteniendo las manos a salvo de la contaminación. Sin embargo, para tareas urgentes como la cirugía o donde se necesita fuerza y durabilidad, la industria médica evitaría el vinilo debido a los riesgos de cortar bajo presión debido a la baja elasticidad que proporcionan los guantes de vinilo en comparación con otros guantes como los guantes de nitrilo. Si los riesgos para la salud y la contaminación son una preocupación,
Existe una gran variedad de posibilidades para el uso de guantes de vinilo y muchas industrias pueden beneficiarse de su uso para la protección de las manos y reducir la contaminación de los productos. Las tareas médicas, la manipulación de alimentos, las industrias química y petrolera y también las tareas de pintura pueden beneficiarse del uso de guantes de vinilo. Son eficaces para proteger contra sustancias oleosas, ácidos, emulsiones y otros líquidos y sirven bien en la preparación de alimentos donde la contaminación cruzada debe mantenerse al mínimo estricto. Debido a su naturaleza antiestática, también son útiles cuando se trabaja con cables y alambres. Quitarse las fundas de los cables con herramientas puede causar estática y estos guantes son útiles para proteger las manos de los roces.
La sustancia utilizada para crear guantes de vinilo también se conoce como cloruro de PVC-polivinilo y es uno de los plásticos más utilizados y disponibles en la fabricación de guantes de protección. La durabilidad y las propiedades protectoras del PVC permiten fabricar guantes como alternativa al caucho natural y reemplaza al látex como una alternativa libre de alérgenos. Otro beneficio del PVC es su bajo costo y su combinación con sus guantes de vinilo de resistencia biológica y química se convierten en el guante protector más versátil en todas las industrias y son adecuados para tareas domésticas. La próxima vez que complete una tarea, como la preparación de alimentos, o busque pedir algunos guantes para proteger sus manos mientras realiza tareas como trabajos de salud de bajo riesgo, considere cuánto mejor se realizaría el trabajo eligiendo guantes de vinilo flexibles y adaptables.
Copyright © 2020 Guantes de Protección